Promesa de Dios para Hoy



Proverbios 3:9-10
9 Honra Jehová con tus bienes, con las primicias de todos tus frutos:
10 así tus graneros se llenarán con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.

 Si me honras con sus primeros frutos, que se desborda con abundancia.

El pasaje de hoy la Escritura es una maravillosa imagen de la abundancia y de desbordamiento.

 El reino de Dios no funciona así en el reino de este mundo. En el reino de Dios, es más bienaventurado es dar que recibir. En su reino, no podemos dar más que la persona más generosa en el universo porque Dios ama a verter de nuevo en nosotros mucho más de lo que podía dar con él.

¿Por qué quiere Dios que le demos de nuestras primicias? ¿Dios necesita nuestro dinero? Por supuesto que no! La Biblia dice que toda la tierra es del Señor y todo lo que hay en él. Dios no necesita de nuestros recursos de ningún tipo.

 Lo que nuestro Dios y Padre anhela más que nada es nuestro corazón ... y Jesús nos dijo que donde está nuestro tesoro, allí estará nuestro corazón también (Mateo 6:21).

Cuando honramos a Dios con la primera y mejor de lo que nuestras manos han creado, estamos reconociendo que Él es la fuente de todas nuestras bendiciones. Cuando decidimos confiar en su oferta actual y futuro de todas nuestras necesidades, dando a Él de nuestros primeros frutos, creo que lo bendice su corazón y lo impulsa a ofrecer para nosotros aún más. Es maravilloso vivir en un reino donde no tiene que proveer para nosotros mismos, ya que tenemos un Padre en el cielo que conoce todas nuestras necesidades y se deleita en darnos su reino!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS