Promesa de Dios para Hoy


Hechos 17:24-25
24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas en él, él, que es Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo, ya que él mismo da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Me dan vida y aliento a todas las cosas.


En la promesa de hoy, leemos el pasaje bíblico donde el apóstol Pablo le está hablando a algunos filósofos griegos en un lugar que se llama Mars Hill. En este lugar de culto pagano, tenían muchos dioses falsos que ellos erigieron estatuas y monumentos.

Paul, que es el tipo de persona relevante que era, se detuvo en un sencillo monumento creado por "el Dios desconocido". Fue allí que Pablo comenzó a revelar algunos de los misterios sobre quién es el "Dios desconocido" era en realidad. Pablo fue a predicar las buenas nuevas a los filósofos y reveló que el dios desconocido era en realidad el único Dios verdadero. Me encantaba cómo Pablo creativamente compartió cómo Dios no necesita ser adorado a través de estatuas e ídolos, porque Él es el mismo que le da vida y aliento a todas las cosas!

La verdad es que nuestro Dios no es desconocida y sin nombre. Si queremos saber cómo es él, lo único que tienes que hacer es mirar a su Hijo, Jesucristo. En Juan 14:9, Jesús dice que cualquiera que ha visto a Jesús ha visto al Padre. Hebreos 1:3 dice que Jesús es la imagen misma de la voluntad del Padre bienestar.

Lo maravilloso de la promesa de hoy es que el Dios y Padre de toda la creación (Efesios 4:6) sigue siendo muy involucrado en todo lo que Él ha creado. No está distante e indiferente, por cada latido del corazón y cada respiración viene de su bondad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS