Promesa de Dios para Hoy.



Lucas 10:20 
Sin embargo, no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan,
sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
 " Puedes celebrar porque tu nombre está escrito en el cielo.

En este pasaje de las Escrituras, Jesús dice a sus discípulos que no se regocijen porque los demonios se someten a su autoridad, sino regocijaos de que sus nombres están escritos en el Libro del Cordero de la Vida. 
Creo que el núcleo de lo que Jesús está diciendo en este pasaje es simplemente esto ... relación reemplaza a la autoridad.

A pesar de los signos nos pueden seguir donde quiera que vayamos en este lado del cielo, la verdadera razón de esta manifestación de la autoridad que Dios nos ha confiado a nosotros es porque pertenecemos a él.

El hecho de que nuestros nombres están escritos en los cielos significa que vamos a vivir con Dios a sí mismo por toda la eternidad y que es motivo de mucha celebración!

Aunque podamos caminar en el poder milagroso de Dios, no olvidemos nunca la esencia de por qué Dios nos salvó. Él no nos salvó de ser buenos trabajadores, nos salvó de ser sus hijos e hijas. En Mateo 7:22-24 Jesús advierte que habrá algunas personas que han caminado en señales y prodigios, pero nunca lo supo. 
Para "conocer" a Jesús es tener intimidad con Él, y esa es la razón por la que fuimos salvos.

En Juan 17:3, Jesús ora al Padre estas palabras ... Esta es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo. 

 La definición misma de la vida eterna es tener intimidad con Dios el Padre y Dios el Hijo. Así que no importa lo alucinante que Dios te ha hacer hoy, no se regocijan a causa de las obras en sí, sino porque su nombre está escrito en los salones del cielo, donde va a vivir con Dios para siempre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS