Lucas 11:13
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,
¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan? "

Con mucho gusto dará el Espíritu Santo a los que se pide.

El Espíritu Santo es la tercera persona en un solo Dios ambos:Dios Padre y Dios Hijo,Dios Espìritu.

 

En Mateo 10:20, Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
En Gálatas 4:6, el apóstol Pablo dice que Dios nos ha dado el Espíritu de su Hijo, el cual clamamos: ¡Abba Padre!

El Espíritu Santo es la esencia misma del corazón de Dios y en esta promesa, Jesús declara que su padre le encanta dar el Espíritu Santo a los que piden? 
Dado que el Espíritu de Dios es la esencia misma de lo que Él es, Él nos da todo lo que tiene cuando derrama su Espíritu sobre nosotros ! En Efesios 5:18, el apóstol Pablo nos instruye a no  beber con vino, sino ser continuamente llenos del Espíritu!

El contexto de este versículo es que el ser lleno del Espíritu no es un evento de una sola vez sino que está en curso. Estamos llamados a ser continuamente lleno a rebosar con el Espíritu Santo de Dios. 
Así que mi aliento para ustedes hoy es simplemente pedir a Dios por una llenura fresca del Espíritu precioso! Que Jesús dice que Él es un Padre bueno y se deleita en darnos su Espíritu cuando le pedimos.

Así que Padre, te pedimos por más de tu Espíritu Santo hoy! ¿Nos llenes de nuevo, ¿te derramar más de su amor en nuestros corazones por el Espíritu Santo precioso hoy (Romanos 5:5). Abrimos nuestros corazones a usted y esperamos recibir, porque somos sus hijos y le ha agradado darnos buenos regalos. 
En el nombre de Jesús oramos, Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10