¿Que dice la Biblia del Adulterio?

Desde el principio Dios dice:

No cometerás adulterio.(Éxodo 20,Dt.5:18)
Si un hombre cometiere adulterio con la 
mujer de su prójimo,el adultero y la adultera 
indefectiblemente sera`n muertos(Lv.18:20,Dt.22,22)
Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento
el que tal hace (Proverbios 6:32)
tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados; en el campo vi tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalén! ¿No serás al fin limpia? ¿Cuánto tardarás tú en purificarte? (Jeremías 13.27).
..Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos;
(Oseas 2:2).
Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. (Mateo 5:27)
Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.(Mateo 5:32)
porque del corazón salen los malos pensamientos,los homicidios,los adulterios,,las fornicaciones, los hurtos los falsos testimonios,las blasfemias. (Mateo 15:19;Marcos 10:11).
Entonces los escribas y los  fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio...(Juan 8:3)
y manifiestan son las obras de la carne que son adulterio fornicación,inmundicia,lascivia...( Gl 5:19)

Por que El dijo: No cometerás adulterio.....(Santiago 5:11A.)

Estos versículos arriba expuestos, son palabra de Dios en la que tu mi querido(a)  amigo(a) que estas leyendo, es para que medites y obedezca a su palabra.
Si estas en falta incurriendo en desobediencia a su palabra.  Este es el momento que te pongas a cuentas con Dios por medio de Jesucristo,en una actitud sincera de arrepentimiento. 
Jesucristo es el único mediador entre Dios y los Hombres.

Oración de arrepentimiento
Padre amado vengo a ti en un profundo dolor y arrepentimiento,por haber desobedesido a tu palabra y dañado la vida de mis hijos y de mi esposa a la cual jure amar para toda la vida.
Reconoco mi pecado y quiero pedirte que tu entres a mi corazón y me ayudes para dejar de hacer lo malo delante de tus ojos.
Que tu  Espíritu Santo me guié a la verdad y poder vivir en obediencia a Tì Señor, en el maravilloso nombre de Jesús.
Amen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS