Meditando en la Palbra de Dios,

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. 
 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Juan 15:12,13

La prioridad y trayectoria del amor fraternal. Amor FRATERNAL.  Aquí se compone todos los deberes y lo que debe guiar la conducta de los discípulos de Jesús. De forma sencilla,esta declaración establece lo que debe ser prioritario para nosotros y la senda que hemos de seguir. 1)  Nuestra prioridad es amarnos los unos a los  otros. 2) Nuestra senda es amar como Cristo nos amó,<<poniendo su vida>>, ¿ Quien puede medir este
 amor'? Cristo dejo el confort,el gozo y la adoración del cielo para llevar sobre si los pecados de la humanidad.

Soporto el dolor de los asotez,los clavos en sus manos,la lanza que hirió su costado,la corona de espinas sobre su cabeza,todo lo cual indica la medida de su amor.
Descubrimos su amor,vemos su manera de amar y al, mismo tiempo,somos llamados a sobrellevar los pecados de otras personas,el dolor que se nos impone,los golpes que se nos propinan,las crueldades y el trato impropio de que nos hacen objeto.
¡Imposible? Si ,para la naturaleza humana;pero como nuevos templos del Espíritu Santo,quien ha derramado el amor de Dios en nuestros corazones,podemos pedir y recibir la gracia y el poder de amar tal como Jesús amó. Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.Juan12:26.
 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. 
 Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.2Pedro1:7,8



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS