Promesa de Dios para HoIsaías 64:4

Ni nunca oyeron, ni oídos percibieron, ni ojo ha visto a Dios fuera de ti, que hiciese por el que en él espera.
 Isaías 64:4 


Si usted espera en mí, voy a trabajar en su nombre. 
A Dios le encanta cuando confían en él para trabajar en nuestro nombre. 

Si bien muchos podrían pensar que esperar en Dios es un ejercicio pasivo, creo que la espera es una de las cosas más activas que podemos hacer! Esperar en Dios es reconocer que Él es nuestra fuente de todo.

Cuando esperamos en Dios, hemos optado por confiar en él para actuar en nuestro nombre en vez de confiar en nuestros propios recursos para hacer que las cosas sucedan. 


Yo creo que cuando verdadera mente esperamos en Dios en obediencia a la dirección de su Espíritu Santo en nuestras vidas (Romanos 8:14), estamos demostrando nuestra confianza incondicional en su bondad que nos guía. 


Cuando confiamos en Él, rendimos homenaje a su capacidad de hacer por nosotros lo que no se puede hacer por nosotros mismos.

Mi oración de hoy es que todos veamos los increíbles beneficios de aprender a esperar en Dios. 


Que cada uno de nosotros vea la maravilla absoluta de esperar en Dios hoy en día. Salmo 37:7 (a) ... Descanse en el Señor y espera en él.
Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS