Promesa de Dios para Hoy_Jeremías 29:13

Jeremías 29:13  y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.  


 Si porque me buscaréis de todo vuestro corazón, me encontrarás Cuando mis hijos eran pequeños, uno de los juegos iba a jugar con ellos que sería a las escondidas.


Me escondía y entonces ellos me buscan. El juego es bastante simple y muy divertido.


 El punto del juego era que ellos tenian que encontrarme que era la mejor parte. 
 Yo nunca habría pensado para tratar de ocultar mis hijos tan a fondo que nunca podrían encontrarme. 


No creo que nuestro Padre celestial es muy diferente, aunque sus caminos son más altos que a los mios! Él se deleita cuando lo buscamos con todo nuestro corazón y Él se deleita en ser encontrado por nosotros! Que nos dice hoy prometió que de hecho lo encontrará cuando buscamos a Él con todo nuestro corazón. 


Si usted se siente desanimado hoy, y tiene  hambre de Dios, pero la sensación alguna manera aún no se ha aprehendido que él, no te rindas. Sigue buscando. Sigue llamando a la puerta. Sige pidiendo. Mateo 7:7-11 7 "Pedid y se os dará. Buscad, y hallaréis. Llamad y se os abrirá para usted. 8 Porque todo aquel que pide, recibe.


 El que busca encuentra. Al que llama se le abrirá. 9 Pero, ¿quién hay entre vosotros que, si yo soy su Padre le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, que le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan!
Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS