Promesa de Dios para Hoy_Jeremías 29:11

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro. 


No tengo miedo a lo que viene porque mi padre celestial  tiene un plan para mí.


Y, por supuesto,



Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza.


Cuando usted piensa en su propio futuro, ¿cómo te sientes? ¿Estás emocionado de pensar en lo que está delante o no la idea de que el futuro le causa a la ansiedad?



Con una economía incierta guerras y rumores de guerras, etc, es fácil sentirse ansioso e inseguro acerca de lo que se avecina.


Sin embargo, en la promesa de hoy, Dios dice que su futuro está lleno de esperanza.
l ... Porque yo sé los planes que tengo para ti ", afirma el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro.  me resulta muy tranquilizador saber que Dios tiene un plan para mi futuro que está lleno de esperanza. sabemos que la esperanza es vivir en la luz del amor de Dios por siempre! Que la realidad de la promesa de hoy os llene de paz.


Que sepas que aunque el futuro puede ser incierto para ti, no no lo es en Dios .


Él tiene el corazón de un padre hacia ti y se ha decidido a llenar el futuro con esperanza.


¿Significa esto que no habrá obstáculos en el camino? Por supuesto que no.


Pero sí sabemos que todas las cosas en última instancia, trabajar juntos para nuestro bien como Pablo declaró en Romanos 8:28 ... Sabemos que todas las cosas obran para bien para aquellos que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito.
Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS