Promesa de Dios para Hoy_Génesis 1:27-28 27

Génesis 1:27-28 27 Dios creó al hombre a su imagen. A imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios.


Dios les dijo: "Sed fecundos y multiplica os y henchid la tierra y sojusgadla.


Dominad sobre los peces del mar, en las aves del cielo, y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.
" Te he creado a mi imagen propia con mi bendición especial.


Dios nos creó a su imagen y semejanza.
Piensa en esto por un momento.


Fuimos creados para reflejar la imagen de Dios mismo! Me pregunto lo que los ángeles pensaron cuando vieron por primera vez Adán y Eva? ¡Qué glorioso privilegio de ser hecho a imagen de Aquel que nos hizo en el vientre de nuestra madre!


 Cuando Jesús vino a la tierra hace 2.000 años, cuando selló el acuerdo con la toma de una manera para nosotros para ser conformados a Su imagen (Romanos 8:29) dentro y por fuera para que pudiera ser el primogénito de muchos hermanos y hermanas.



Mi oración es que hoy se viva en la luz de la bendición original del Padre para ser fructífera, de multiplicarse y tener dominio a lo largo de toda la tierra con el conocimiento que hemos sido creados para el mismo aspecto que nuestro padre celestial.
Dios te bendiga.

Comentarios

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS