Promesa de Dios para Hoy_Gálatas 4:6

Gálatas 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, clamando: "Abba, Padre!" envió al Espíritu de Mi Hijo en Tu corazón por lo que puedes llamarme a  mí Padre.


El mayor don que el Padre nos podía dar era el Espíritu de su Hijo, el Espíritu del Hijo.


Dios nos hace hijos suyos atravéz de Cristo y nos lo comfirma a travez del Espiritu.


Abba es el diminutivo arameo  de cariño para Padre,utilizado por el mismo Jesús al diriguirse a Dios veamos en Romano:
8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Gálatas 4:7 continúa diciendo ... Así que ya no es un siervo, sino hijo, y si hijo, también heredero de Dios por Cristo.


El Espíritu del Hijo, que vive dentro de nosotros continuamente llama "Abba, Padre! '. Abba es una palabra aramea para el padre que los niños pequeños llaman a sus padres en los tiempos del Nuevo Testamento.


Yo creo que nuestro Padre celestial se deleita cuando clamamos: ¡Abba! "a Él, porque esa es la razón por la que Dios nos ha dado el Espíritu de su Hijo ... para que pudiera ser un padre para nosotros.


Así que puede resonar un grito profundo de nuestro corazón hoy, al unirse con el Espíritu del Hijo, que vive dentro de nosotros que llama "Abba, Padre!
Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS