Preparandonos para 1 Corintios 10:13

1 Corintios 10:13  No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 

Jesús nos dijo en Juan 16:33 que en el mundo vamos a tener problemas. 
Lamentablemente, las cosas malas suceden a gente buena.
A todos nos angustia la experiencia, la pérdida y el dolor como consecuencia de la caída del mundo en que vivimos, pero Jesús va a animar a nosotros que podemos estar contentos porque Él ha vencido al mundo! En la Escritura de hoy, el apóstol Pablo nos dice que no se pondrá a prueba con cualquier tentación o prueba más de lo que son capaces de soportar. 


Puede haber circunstancias en nuestra vida esa rabia en contra de esta promesa, pero aferrarse a la promesa de que la gracia de Dios es suficiente en cada prueba. 
Él te dará la gracia para soportar y promete que nos proporciona una vía de escape cuando la carga va más allá de lo que podemos manejar.
Si usted está en medio de grandes pruebas y dificultades en su vida hoy, mi oración es que Dios nuestro Padre,te consuele y fortalezca con la promesa de que no se pondrá a prueba más allá de lo que p

uedas soportar. 
Y yo también oró para que Él te proporcionare una vía de escape.
Dios te

bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS