Promesa de Dios para Hoy_Hebreos 13:20-2

Hebreos 13:20-21 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, 
os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén

Nuestro Dios y Padre es la fuente de todo lo que necesitamos para vivir una vida santa. 


Él nos equipará con todo lo bueno que necesitamos para llevar a cabo sus planes y propósitos. 


En Juan 3:27, Juan el Bautista le está hablando a sus discípulos y él hace esta declaración ... Juan respondió: "puede el hombre recibir nada, a menos que se le ha dado del cielo."  Todo lo que tenemos ha sido dado a nosotros desde el cielo.
yle="font-size: large;">

 En Santiago 1:17 la Biblia dice que todo don bueno y perfecto viene del Padre de las Luces. 


Cualquier cosa que necesite, siempre que lo necesite, se la dará a usted su Padre celestial por la vida de su Hijo que mora en ti. 


Podemos descansar en esta promesa. 


No tenemos que tratar de vivir esta vida por nuestra cuenta en nuestras propias fuerzas y recursos.


 Mi oración de hoy es que todos span que nuestro Dios y Padre se compromete a proporcionar todos los bienes que necesitamos para hacer su voluntad.


Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS