Promesa de Dios para Hoy_Jeremías 32:40

Jeremias 32:40 Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

He hecho un pacto eterno de hacer sólo cosas buenas para usted. 
Jeremías 32:40 dice de esta manera ... Y voy a hacer un pacto eterno con ellos: nunca dejaré de hacer el bien para ellos. 

Voy a poner un deseo en sus corazones a mi adoración, y que nunca me dejarán.  Dios ha hecho una férrea, el pacto de roca sólida con nosotros, que no puede ser quebrantado.

Él se ha comprometido a hacer sólo cosas buenas para nosotros, ... para siempre! Si alguna vez ha visto las pinturas de Dios representado como un hombre enojado de edad en el cielo, entonces esta promesa podría ser una sorpresa para usted.

El enemigo de nuestras almas que quieren que usted piense que Dios no es bueno y que Él no quiere cosas buenas para sus hijos.

Sin embargo, en Santiago 1:17 NVI la Biblia dice ... Todo don bueno y perfecto viene de lo alto y desciende del Padre de las luces, en quien no hay mudanza, ni sombra de variación. 

Dios es bueno y toda buena dádiva viene directamente de su mano. A lo largo de la Biblia, muchos de sus escritores han declarado que la afirmación de que "Dios es bueno y siempre es su misericordia!"

Si usted lucha para creer que Dios ha hecho un pacto eterno de hacer sólo cosas buenas para ti, entonces pedele una revelación más profunda de esta promesa, ya que le preocupa. Él es un Padre bueno y le da cosas buenas a sus hijos (Mateo 7:6-8).

Ruego a Dios que su fe cresca aquellos que le cuesta creer en sus maravillosas promesas.
Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10