Promesa de Dios para Hoy_Romanos 8:15

Buenos días amados(a) que  nos leen día a día esperando recibir, el alimento espiritual,damos gracias a El Dios poderoso por este día y por su palabra de hoy.

Dios nos habla por medio de este lindo versículo:Ro. 8:15
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud otra vez en temor; sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre. 
<
Yo te he dado el Espíritu de adopción por lo que me puedes llamar Padre. El don más preciado que Dios nos podría dar es Él mismo. El Espíritu Santo, que se llama el Espíritu de adopción o el Espíritu de filiación, es el Espíritu de Dios mismo. 


La tercera persona de la trinidad es también conocida como el Espíritu del Padre y el Espíritu del Hijo La Biblia dice que hemos recibido al Espíritu Santo como un depósito para garantizar nuestra herencia. :  (2 Corintios 1:22)el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

Su presencia en nuestras vidas es el signo de que pertenecemos a Dios. Ahora hemos vuelto a nacer y somos hijos de Dios y parte de su familia increíble. 

El mismo Espíritu del Dios viviente reside en nosotros y da testimonio a nuestro espíritu que somos herederos de Dios y coherederos con Jesús La única respuesta adecuada es posible que puede tener es a gritar desde el fondo de nuestro ser, las palabras "Abba" es una palabra aramea que era el idioma común que Jesús habló a la gente adentro es la forma más sencilla la mayoría de los que un niño puede llamar a nuestro a su padre.

;Romanos 8:15 nos dice que porque tenemos el espíritu de vivir la filiación en nuestros corazones, podemos llamar a Dios todopoderoso, nuestro papá! No hay mayor regalo que pudo haber dado a nosotros, que el don de su propia vida que ahora vive en el centro de nuestro ser.


Dios les bendiga.
Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS