¿Estás listo para la Navidad?-M.Guadalupe.C.


¿Puedes creer que ya casi llega? ¿Esto te causa emoción? ¿Nostalgia? ¿Ansiedad? En el ajetreo de la temporada navideña, es fácil distraernos de la verdadera razón de la celebración: el regalo de Emanuel, "Dios con nosotros"

LA NAVIDAD nace,al recibir a Cristo en tu corazòn creyendo que el es Dios.
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.


La Biblia,la palabra de Dios nos enseña quen:
 

1 Timoteo 2: 5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
RECIBELE,hoy entiende que el es el unico mediador quien derramo su sangre por  tus pecados,el castigo de tu paz fue sobre El.
Necesitas creer que solo Jesùs es el Hijo de Dios,aun màs te dire que si crees le obedeceras.
Repite esta Oraciòn:
amado Padre celestial Dios de la Gloria creo en tu amor por mi ,pues me amastaes de tal manera que enviastes a tu unico hijo Jesus a moris por mi en la Cruz,El Justo por los injustos.
Pues la bìblia dice Romanos 3.23,Por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios.
Hoy me acojo a Cristo quien pago el precio de mi condena y te ruego que escribas mi nombre en el libro de la vida,y hasme un hijo (a) tuyo Señor,y que tu Santo Espiritu me limpie de todo pecado y me ayude a segyirte en obediencia.Yo me arrepiento de haber vivido sin ti Señor Dios todopoderoso. Hoy Yo creo en tu perdon que tu me das una nueva vida en Cristo,pues el resucito y ahora vive y reina y esta conmigo lo creo Señor y Padre,en el nombre de Jesùs,amèn!

Te aalabo Señor y te alabare siempre!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS