Salmo 37:4-5 Ignora al enemigo... Adora al Rey

Ignora al enemigo... Adora al Rey
Si aprendes a adorar mientras el enemigo se sienta frente a ti en la misma mesa; si puedes aprender a prestar tal atención al Rey que te olvidas de que tu enemigo te está viendo a la cara.... Entonces ¡Tú Ganas!
Salmo 37:4-5 se nos dice "deléitate en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón, encomienda a Jehová tu camino, confía en Él y Él hará"
¿Alguna vez h
as visto a un niño enfrentando un reto difícil en deportes o en una competencia académica que parece demasiado para él? He notado que algunos de ellos han sobresalido mientras puedan ver a mamá o papá.
En cada oportunidad sus ojos buscan en las gradas o en la audiencia una señal de mamá o papá. Todo lo que necesitaron fue una seña, "los dedos pulgares levantados", un guiño o algo y ellos estaban de nuevo en la competencia con ahínco.


En las profundidades de mi imaginación, casi puedo ver a la Reina Ester derramando sus miradas de amor exclusivas para su marido el rey, el poderoso Jerjes. Si hubiera estado en los zapatos de Amán creo que me hubiera sentido tan incómodo e "innecesario" que me hubiera disculpado calladamente de ese banquete íntimo intencionado para dos.

Hoy puedes estar rodeado de tristeza, crisis, pero si llenas tu mirada de Dios y Su Grandeza, entonces serás levantado al nivel de Dios mientras te trae más cerca de Él. Las otras cosas innecesarias e indeseables -- o son quitadas de tu vida o se están preparando para ser quitadas por Aquél a quien amas y adoras.

Mantén tus ojos en Él. Lo que sea que hagas, no voltees a tus problemas. Él plantará tu pie en la roca solo si te mantienes enfocado en Su rostro --aún cuando tu enemigo te esté haciendo muecas de consternación.

Por Tommy Tenney

ORACION

Señor, he puesto mi confianza en algo seguro. Estoy poniendo mi futuro y mi destino en Tu fidelidad, no importa lo que suceda, mis ojos están puestos en Ti, me niego a voltear para amplificar mis problemas o medir mis miedos, estoy muy ocupado midiendo lo alto, lo largo, lo ancho y lo profundo de Tu Amor, te amo, en el nombre de Jesús, amén.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10