Aprende a adorar con tu enemigo en tu mesa_ Ester 6:13- 7:6



La adoración nunca es tan importante como cuando el enemigo lanza un complot para destruir tu destino
Ester 6:13- 7:6 Amán acababa de contar sus malas noticias a su familia y amigos cuando el Rey le mandó llamar para que se presentara a la "segunda parte" del banquete privado de honor de Ester. Para cuando ese banquete terminó, el enemigo de Ester se había dado cuenta de que sus malos momentos estaban a punto de convertirse en mucho peores porque se había convertido en el enemigo del Rey.
La habilidad de adorar con el enemigo en tu mesa es un arte que se aprende. La primera ronda de adoración de Ester en la cara de su enemigo, desató el favor en el corazón del Rey. La segunda ronda, desató el juicio de sus enemigos. Para el "segundo raund" o banquete de honor para el Rey, el enemigo de Ester ya estaba tambaleando y destruido.
Aprende a adorar con el enemigo en tu mesa y también descubrirás el secreto de liberar a tu familia, tu destino y quizá aún a tu nación de complots y maquinaciones del enemigo.
El rey David sabía cómo adorar a Dios aún cuando estaba literalmente rodeado por enemigos. El adoraba cuando estaba en problemas y se mantenía enfocado en el Rey y al final Dios lo elevó al lugar de rey sobre Judá e Israel. ¿Estás preparando tu banquete para el Rey ahora?

Una cosa es ver al enemigo atacar tu reputación y otra ser perseguido por tu devoción al Señor pero es aún más serio cuando atenta abortar tu destino a través de muchos ataques. Es en esos momentos cuando la adoración se torna quizá la más potente arma en tu arsenal espiritual combinándola con la Palabra de Dios inquebrantable.

Pon esos problemas y las presiones del enemigo a tus pies y levanta tus ojos, tus manos y tu corazón al Rey. Esto se llama "adorar sobre tu enemigo". Cuando Ester pasó el protocolo de la bendición
personal y honró al Rey, ella movió al poderoso primer ministro Aman al nivel del piso mientras ella ascendía al corazón del Rey con sus maneras de honrarlo.

Prepara un sacrificio de alabanza y haz un banquete HOY, invita al Señor de señores y al Rey de reyes a un banquete especial en su honor HOY, y no te preocupes... tu enemigo estará ahí también.

Por Tommy Tenney

ORACION

Señor, he preparado un banquete solo para Ti, comienza con un recuento de tu fidelidad incomparable llena de mi profunda gratitud. Después adoraré la maravilla de tu amor, tu ternura y misericordia y finalmente te daré alabanza, honor y el sacrificio de mis labios y la ofrenda de mi cuerpo como un sacrificio vivo. Estoy aprendiendo a adorarte sin importar mis circunstancias, gracias por todo, en el nombre de Jesús, amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS