Cuando la adoración produce truenos de divina inquietud. Hechos 4:6-31

 Cuando arreglamos una mesa de banquete para nuestro Rey que se derrama con adoración, amor y la dulce fragancia de la adoración y alabanza, lo llenamos con nuestra abundante adoración. Entonces "esa noche" el Rey de reyes se levanta de Su trono sin descanso, Él, que nunca duerme comienza a conmover los cielos con truenos de divina inquietud.
  Hechos 4:6-31 los
apóstoles reaccionaron a su primera experiencia de persecución después de la resurrección con adoración y alabanza a Dios en unidad. Y Dios les contestó sacudiendo el edificio donde estaban y llenándolos con la frescura del Espíritu Santo y denuedo.
  Aquellos que creen que Dios es un cuidador retirado y desinteresado de una creación abandonada tendrán problemas con esto, pero quizá deberían leer la Biblia, es claro en las Escrituras que Dios contesta oraciones y que responde  al hambre espiritual en el corazón humano.
  El final de la historia de la mujer samaritana en el pozo marca el comienzo de otra historia aún más intrigante. La mujer recién transformada corrió a su pueblo y trajo una multitud de vecinos para que conocieran a Jesús y algo inusual sucedió.

  De hecho esta es una de esas raras ocasiones donde la visitación se convirtió en habitación porque Él terminó quedándose tres días más ministrando a un pueblo no judío.
  Es obvio que este pueblo tenía el favor de Jesús. Él extendió el avivamiento. Ellos satisficieron Su necesidad de adoración.
  Dios no puede dejar pasar el llamado de un corazón contrito y humillado. Tampoco ignorará la adoración y alabanza de verdaderos adoradores. Aún sus poderosos juicios en el libro de apocalipsis son liberados con truenos celestiales, rayos y terremotos solo después de que las oraciones de los santos se mesclan con incienso y despiden una fragancia dulce para Dios.

  En el libro de los hechos, inmediatamente después de que Pedro y Juan fueron azotados y amenazados por los sumos sacerdotes y el Sanedrín, ellos conocieron a otros creyentes y comenzaron a contar los hechos maravillosos de Dios y su gloria. Entonces los discípulos le pidieron a Dios que actuara en su beneficio para que pudieran proclamar el evangelio con denuedo. La respuesta que recibieron fue milagrosa.

  "Y cuando hubieron orado, el lugar se sacudió en donde estaban reunidos y fueron llenos con el Espíritu Santo, y hablaron la palabra de Dios con denuedo"

  Dios responde a la adoración y alabanza grupal, especialmente cuando se ofrece por gente que está "en un mismo sentir". En este caso, la respuesta de Dios marcó los truenos de divina inquietud y los truenos de la bendición divina

  ORACION

  Padre, me consuela saber que te importo, me afirma saber que eres capaz de mover el cielo y el infierno por mí. Te quiero alabar en la congregación, ofreceré fragancias dulces de agradecimiento, alabanza, adoración, sorpresa, temor y gozo inefable. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS