Una noche con el Rey lo cambia todo _Ester 8:15-17


Una noche con el Rey lo cambia todo

Desde el primer vistazo enrojecido de una joven hacia su amado, a la persistencia apasionada de una novia y novio --el amor es indivisible de la vida. La lección más grande que podemos aprender de Ester es simple, ¡enamórate del Rey!

donde vemos los resultados visibles de las obras invisibles de Dios quien nunca se adormece o duerme. Los judíos, recién rescatados de la muerte segura, tuvieron luz, gozo, alegría y honor.
Una noche con el Rey de Reyes --o solamente unos 30 segundos en Su presencia pueden cambiarlo todo. Aún 70 u 80 años de una vida mal vivida, una vida llena de actos criminales, hechos tontos y sin pensar o décadas gastadas en un enfoque absoluto en uno mismo o
auto complacencia, todo puede ser cambiado, perdonado y rescatado en un momento de la vida en la Cruz de Jesucristo.

La Biblia está llena, de tapa a tapa, de testimonios de vidas cambiadas y transformadas por un simple encuentro con Dios. El Rey es la llave para todo en la vida. Si tienes el favor del Rey, entonces lo tienes todo. No importa si enfrentas retos en el trabajo, en tu matrimonio, en tu salud física o con tus hijos. El secreto para la victoria sigue siendo el mismo: Enamórate del Rey

Cuando nosotros lo adoramos, el Rey mueve cielo y tierra para revertir los juicios, complots y maquinaciones en nuestra contra, resultando en nuestro asenso celestial, mientras tiramos al enemigo (Satanás) en una degradación demoniaca. Asombrosamente las Escrituras terminan con la Novia enaltecida mientras Satanás es echado a tierra.... No importa quién seas, lo que enfrentes o qué tan difícil tu circunstancia parezca, haz lo que hizo Ester: Libra una guerra sabia de adoración, encontrando finalmente favor ante el rey.

Cuando te enfrentas cara a cara con una batalla que tú no pediste y que esperas evadir, no te apresures en buscar soluciones en tus propias fuerzas. Ve directamente a las cámaras reales de intimidad del Rey, confía en tu favor basado en la relación íntima que Jesús te dio como hijo del Rey. Adora al Rey, sírvelo y hónralo más de lo que das lugar a tu problema.

¡Nunca subestimes el potencial de un encuentro de adoración! Recuerda el protocolo del palacio: Una noche con el Rey lo cambia todo.

Por Tommy Tenney

ORACIÓN

Padre, he aprendido la lección de Ester, Me he enamorado de Mi Rey. Un encuentro ha cambiado mi destino por la eternidad y mi vida está en Tus manos. Solo un momento de Tu presencia me ha dado el privilegio de pasar la eternidad admirando Tu Rostro. Ahora ¡todo ha cambiado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS