lunes, 11 de enero de 2016

Una vida santa_ Levitico 11:44-45

Lev 11:44-45 Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra. Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque yo soy santo.
Como cristianos vivimos una vida que es diferente: moralmente excelente, éticamente hermosa. Se llama vida santa. Y Dios honra eso. Porque es como Él. Y de acuerdo a Efesios 5:1 debemos imitar a Dios viviendo como Él vive.
Toda nuestra vida cristiana hemos cantado un viejo himno "Toma tiempo para ser santo" y es cierto, toma tiempo comportarnos como santos, toma tiempo ser maduros. Toma tiempo cultivar un andar con el Señor que comience a fluir naturalmente, debido a que el enemigo es mucho más asertivo y poderoso que nosotros, y creativo y lleno de ideas en cómo descarrilarnos y desmoralizarnos, necesitamos tomarnos fuertemente del poder que viene de la presencia de Dios e invitarlo a limpiar nuestros pensamientos, a corregir nuestra forma de hablar, a perdonarnos completamente y a hacernos vasos santos que como los serafines alados, pasemos nuestros días trayendo gloria a Su santo nombre.

Echa un vistazo realmente honesto a tu andar. ¿Hay áreas en tu vida donde el pecado ha vuelto a tomar el control? Este sería un momento maravilloso de que le permitas a Él traer un orden fresco al caos que ha estado por ya un tiempo en tu vida.

Dios nos ha llamado a ser santos, así que seamos santos.

Por Charles Swindoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU