Aceptado ------1 Jn 1:7




pero si vivimos en la luz, así como Él está en la luz, tenemos comunión unos con otros y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.
La comunión con Dios no es un concepto teológico abstracto sino una relación viva. Vivir en un acuerdo continuo con Dios es caminar en luz. Satanás no puede acusarme si vivo en la luz, pero caminar en la luz no es perfección moral 1 Juan 1:8 dice: "si decimos que no tenemos pecado nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros" no estamos sin pecado, pero la confesión mencionada en 1 Juan 1:9 si confesamos nuestros pecados Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad nos trae en acuerdo con Dios acerca de nuestra condición moral presente delante de Él.

Lo que hace posible que seamos tan abiertos con Dios acerca de nuestra condición es el hecho de que ya somos sus hijos. Nuestro estado eterno no está en juego, solo nuestra victoria diaria. No tenemos que fingir con Dios esperando que Él nos acepte. Como sus hijos, ya estamos aceptados, así que somos libres para ser honestos con él. No tenemos ninguna relación que perder, solo comunión que ganar. Sabiendo que estamos seguros en Cristo, podemos expresarnos con honestidad ante Él. Él ya conoce nuestros pensamientos y las intenciones de nuestro corazón (Heb 4:12)

Sabiendo que estamos perdonados, vengamos ante su presencia con acción de gracias. Dios es nuestro Padre y como cualquier padre, Él no acepta hijos quejumbrosos o refunfuñones, especialmente porque este Padre sacrificó a su único Hijo por nosotros. Él no está interesado en nuestra lista de demandas si no hemos sido obedientes. También creo que Él está interesado en ayudarnos a desarrollar nuestros propios reinos cuando vamos a trabajar en el establecimiento del único que va a durar, ¡el Suyo!

El sentarse en la presencia de mi Padre que me ama, quien ha hecho un sacrificio increíble para que yo pueda estar ahí, no tiene que ser una experiencia lúgubre. Él nos invita a Su presencia así como somos, porque en Cristo nuestras debilidades y pecado han sido cubiertos "acerquémonos pues a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura" (Heb 10:22)

Por Neil Anderson

ORACIÓN

Gracias Dios porque me permites tener comunión contigo, gracias Cristo por haberme hecho acepto ante el Padre, gracias por tu asombroso amor, en Cristo Jesús, amén.




( )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS