miércoles, 17 de diciembre de 2014

SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD


Cuando voy camino a mi trabajo veo los comerciales y propagandas en las calles que anuncian la Navidad y la identifican con Papa noel,fomentando la compra de regalos y comidas extravagantes y costosas de tal manerá que la gente que no tiene medios economicos no podrá disfrutar ese día,creando frustración é impotencia y amargura en el corazón del hombre  regreso a casa y lo mismo publican en la Televisión;
y ese personaje nada tiene que ver con la Navidad,tristemente los
niños crecen creyendo que la navidad es Papa Noél,y un motivo de regalos y que sin ellos no hay navidad,creciendo en la frivolidad de la vanidad,lo material,sin saber la verdad de La Venida Del Mesias, El Redentor de nuestras vidas.
Pues quisiera recordarles lo - ¿Qué significa en español la palabra «Navidad»?Nati = nacimiento

vita = de la vida
te = para ti

Por lo tanto, «Navidad» significa en español: «Nacimiento de la vida para ti». Que así sea.
En el año 440 de nuestra era. Se escogió el 25 de diciembre como fecha de la celebración del nacimiento de Jesús, ya que la Biblia no dice el día exacto de su nacimiento. Según parece, en esa fecha los romanos celebraban la fiesta del Nata lis Solis Invicti (la festividad del Sol Naciente Invencible) y los cristianos la hicieron coincidir con la celebración del nacimiento del Señor.
Lamentable mente en este tiempo se olvido el verdadero motivo de la Navidad,y con ello,olvidando a Jesucristo que un día vino al mundo dejando su deida y humillando se tomo la forma de hombre,naciendo un día que no es el 25 de diciembre pero,que se estableció para recordar a los hombre que la salvación esta vigente,extensiva,para todo aquel que cree,en El hijo,cree en el Padre ya que Jesucristo es el único camino,la verdad y la vida,para que el hombre alcance la salvación y pueda escapar de la ira venidera que viene para aquellos que viven sin Dios,
en delitos, placeres y deleites ,viven en sus deseos carnales,olvidando que no solo somos materia,también tenemos un alma y un espíritu,el cual pertenece a Dios y que un día tendremos que comparecer aquel que todo lo puede,todo lo ve,El es todopoderoso,omnisiente,omnipotente y omnipresente.

Tu estas preparándote para la fiestas de Navidad ignorando que el dueño de la fiestas es Jesucristo,que vive y reina con poder y gloria.
Te,llamó a que reflexiones al respecto y sepas que Jesús te ama,y que el mejor regalo que tu puedes dar a tus hijos y a tu prójimo inmediato sea padres o hermanos esposo,en fin a tu prójimo en general ,sabes cual es?...
Pues te lo diré. El mejor regalo es que reconozcas que eres pecador(Rom 3:23),y te arrepientas de ellos y te rindas al dador de la vida pues el pagó en la cruz por tus pecados y Él es el único mediador entre Dios y los hombre.
Hoy es tu día de recibir a Cristo en tu corazón y el perdona todos tus pecados y algo maravilloso una vez que tu le entregas tu vida Jesús y te arrepientes de haber vivido dándole la espalda a Dios,El te perdona y olvida todos tus pecados lavándote con su preciosa sangre y convirtiéndote en una nueva criatura,si puedes creer esto,Te invito a que repitas esta oración:
Padre amado te ruego perdones mis pecados yo creo que tu hijo Jesucristo pagó por mis pecados en la Cruz,murió y resucito al tercer día,Padre amagado hagas de mi una nueva criatura,y que tu santo espíritu me guíe en obediencia a tu palabra escrita en la biblia,en el nombre glorioso de Jesús amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU