Y TU QUE OPINAS AL RESPECTO......?

Que es lo que anima a un hijo de Dios echar manos de elementos como cantos gregorianos,velas, y vitrales,¿será que quiere ayudar al Espíritu Santo?, ¡¿acazo el Espíritu Santo no es nuestro guia?
El Espíritu Santo es todopoderoso,Dios mismo y no necesita ninguna clase de ayuda.
'Por otro lado cuando Hablamos de sentir para adorar a Dios quiere decir que si no siento no puedo alabar a Dios? 
Esta apelando a sus sentimientos ? pero la palabra de Dios es clara respecto a esto,nosotros seguimos a un Dios que no vemos y es por Fe no por vista ni por sentir.

La expresión del cantante Cristiano Jesús Adrián Romero es que el siente que se conecta con el pasado de la iglesia; Me pregunto para que se tiene que conectar con la Iglesia antigua,acaso olvido lo que dice la palabra de Dios?...Isaias 43:18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.2Cor.5:17.


El Otro elemento con el que a decorado su grabación son las velas,lo cual se usa en las misas negras y brujería,los vitrales vienen de la Iglesia católica,que esta pasando con este personaje J.a.r? Por favor a los que están leyendo no imitéis a los hombres Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el




 hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del



SEÑOR se aparta su corazón. Jeremías 17:5



El explica por que usa estos tres elementos pero



 de veras esta totalmente fuera de la verdad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10