Muy buenos días amados una vez más para continuar desmintiendo a la luz de la palabra de Dios,la Biblia.

MENTIRA 7: Podemos descartar el cristianismo como falso porque lo que vemos de las vidas de los que profesan ser cristianos,especialmente los curas y los famosos tele_evangelistas que viven en pecado y trasquilan a la gente.
     "No nos ha de sorprender que haya charlatanes que toman el nombre de Cristo.   Siempre han habido los que toman la piedad como fuente de ganancia " (1 Timoteo 6:5).
Jesús advirtió a sus seguidores: "Guardaos de los Falsos Profetas que vienen a vosotros vestidos de ovejas" (Mateo 7:15). Sus palabras más afiladas y fuertes fueron dirigidas a los lideres religiosos que viven en la hipocresia y se aprovechan de la gente.  Decía que por fuera se mostraban justos a los hombre,pero por dentro estaban llenos de hipocresía e iniquidad (Mateo 23: 28 ). "Los llamó incensatos","necios", "guias de ciegos","hipócritas","sepulcros blanqueados,e" hijos del infierno".

     Lejos de refutar al cristianismo,la presencia de los falsos maestros e hipócritas es algo que Cristo mismo predijo. No uses a los hipócritas  como excusa para no seguir al verdadero Cristo,porque ellos tampoco le siguen. Así que si te quedas así,acabaras en la compañía de los mismos hipócritas que quieres evitar. Además tu tendrás que rendir cuenta de tu propia vida ante Dios, a pesar de cuantos hipócritas puedas señalar en el mundo. El hecho de que existe el dinero falso no te ha impedido usar el verdadero dinero y los hipócritas son copias falsas de algo que es verdadero,el cristianismo de Jesús y la Biblia.
     
      MENTIRA 8: La evolución es una explicación razonable del origen y de la composición del universo que vemos hoy.
     Es muy importante definir precisamente que queremos decir con " evolución". No hablamos de un mero cambio porque todos están de acuerdo que han habido muchos durante los siglos.
Con evolución queremos decir la teoría que la molécula han llegado a ser hombres por un proceso que puramente natural, A veces se llama"macro_evolución", y esta teoría esta presentada en la mayoría de las clases como si fuera un echo científico y no la teoría que es. Básicamente es una vista materialista del mundo.
Hombres como Huxley,Simpson,Jacques Monad,y Carl Sagan,estan entre los  mayores protagonistas de esta teoría hoy.
L a siguiente sita de Carl Sagan es un buen resumen de esta posición: " El cosmos es lo que hay,y no hay más. Tal opinión es opuesta a la evlución bíblica, y a la razón.

     La idea de que la vida puede por casualidad venir de lo que es inanimado (La generación espontánea y que el principio de todo lo que vemos hoy,incluso el hombre,es francamente absurdo y no científico.

     La teoría de la generación espontánea de la vida fue refutada,ya hace muchos años.por Redi.Pasteur y otros científicos.  Pero el concepto ha entrado otra vez,clandestinamente en la ciencia por los evolucionistas que la necesitan para enseñar su idea de un origen natural,material de la vida. A pesar de muchas malas interpretaciones y faltas de entendimiento,los varios experimentos como el de "Miller_Urey" de disparar una chispa en un ambiente controlado y compuesto de supuesto "material básico" del universo,no han llegado ni de cerca a producir nada que podría ser llamado vida. Además si produjeran una molécula de proteína,solamente probarían que mucha inteligencia y mucha perdición
y un ambiente muy controlado hacen falta para producir tales cosas,¡ y que el azar no hace nada!.

     Más destructivo aún a la teoría de la evolución y su escenario es la idea que la masa,impersonal,sin mente y sin inteligencia pudo a  la ventura reaccionar por si misma y producir (no entendemos como)a lo largo de la historia,un hombre con su personalidad,razón y conceptos de moralidad y propósito en la vida ¿Puede lo moral producir algo moral? ¿Puede la mas inanimada y sin inteligencia,con nada más que tiempo y el azar,producir un hombre con verdadero propósito y sentido? ¡pueden las moléculas que no tienen mente,producir la mente del ser humano con su razón? ¿Con que credulidad hemos de tragar y creer tales cosas en el nombre de "ciencia".

         Es en esta área de razón que la vista mundial de los evolucionistas es más deficiente. De hecho, la teoría es auto_destructiva. Cualquier teoría que mantenga que la mente y los pensamientos del hombre son productos del azar se auto_destruye,porque pensamientos producidos por el azar son pensamientos sin sentido. Racionalidad es completa mente destruida en un sistema que atribuye los pensamientos a causa irracionales.  El señor Darwín mismo llamó a esta su "duda horrenda". En una carta escrita cerca al fin de su vida dijo: "Pero conmigo la duda horrenda siempre se levanta,si las convicciones de la mente humana que ha sido desarrollada de la mente de animales menores pueden tener algún valor o ser dignas de confianza. ¿ Quien se fiará de las convicciones de la mente de un mono,si bien hay convicciones en tal mente"?

     Jóvenes alumnos,no se traguen este necio mito de la evolución. Sabéis que son más que la extinción de una chispa de energía.
Fuisteis creados a imagen y gloria de Dios,ya aún que esta muy desfigurado y estropeado por el pecado. Todavía es el ingrediente clave de nuestra humanidad y os testifica que no sois el producto del azar. Por mucho que apaguéis su voz,sigue insistiendo desde lo profundo de nuestro interior,que no somos ni animales ni maquinas,sino personas. No recibiste esto de una ameba,sino de Dios,quien nos creó y ahora nos llama a EL.
Hasta mañana mis amados,
Dios los bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10