Evolución Vs,Dios

El tema de la evolución hoy es muy popular especialmente entre los jóvenes ya que es lo que se está propagando y enseñando en las escuelas y en las universidades. Este es un tema muy peligroso ya que completamente contradice y se opone al recuento Bíblico de la creación de acuerdo a la palabra de Dios. En el mundo del evolucionista no hay lugar para Dios y por tanto abre la puerta al pecado. Lamentablemente cada día vemos a más personas que rechazan al Dios de la Biblia y abandonan la creencia de los principios cristianos. Estas personas empiezan a cuestionar las bases de la sociedad y los fundamentos Bíblicos de la creación. Y dicen, si Dios no existe ¿Entonces por qué el aborto es malo? ¿Por qué es malo mentir o adulterar? o ¿Por qué es malo ser homosexual?

2 Pedro 2:1-2 dice “En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas (mentiras), al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad”.

Romanos 1:25 dice “Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. “Amén”.

Una de esas mentiras que circula hoy entre nosotros es la evolución, y es una estrategia del enemigo para desacreditar a la autoridad de la Biblia y de ser posible engañar aun a los cristianos. Esta mentira de la evolución ahora se está infiltrando dentro de la Iglesia, y muchos cristianos han encontrado la manera de incorporar o incluir la evolución dentro de su enseñanza.

No permitamos que esta mentira se infiltre en la Iglesia, es claro que el tema de la evolución no es Bíblico y no tiene ningún lugar dentro de la sana doctrina cristiana y la palabra de Dios. Por eso la Iglesia ahora más que nunca debe estar firme y comprometida para defender la veracidad y autoridad de la Biblia especialmente sobre el tema de la creación. Como Iglesia también debemos estar comprometidos a cumplir con la Comisión, para así reflejar la luz de evangelio a este mundo perdido.

Amigos recuerden que nosotros somos la Iglesia y es imperativo que nos pongamos en acción para hablar sobre estos temas y ensenar dentro y fuera de la Iglesia que Dios es el creador, y que él envió a su único hijo para redimirnos de nuestros pecados y ofrecernos vida eterna.

No se pierdan Evolución vs. Dios, ya que es un gran recurso para la Iglesia, Pastores, y especialmente para el grupo de jóvenes.

Dios les bendiga, y use grandemente. Hasta la próxima.
~Miguel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10