RINDETE AL LLAMADO DE DIOS.

Una de las cosas ante la cual muchos cristianos ponen escusas para no acudir; Es al llamado de Dios al servicio. Podemos asistir a la congregación dos veces por semana podemos cantar coritos y llevar invitados pero evadimos el compromiso sin darnos cuenta que cuando recibimos a Cristo en nuestra vida y lo aceptamos como Él Señor de nuestras vidas muchas veces con lágrimas le decimos Señor no mi voluntad sino hagase en mi Tu voluntad,esto último lo olvidamos rápido.El que ama padre o madre más que a mí,

 no es digno de mí; y el que ama hijo o hija más que a mí,

 no es digno de mí.
(Mateo 10:37). 
Cuantas veces cantamos "HEME AQUÍ, YO IRÉ SEÑOR//",y otras alabanzas parecidas sin darnos cuenta que al cantar esta alabanza Dios esta considerando nuestras palabras y las toma en cuenta debemos tener cuidado aún cuando cantamos pues Dios es Santo,Santo,Santo,con el no se puede bromear.
Recuerdas : Mateo 8:21-22 (Reina-Valera 1960) Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
Dos expresiones totalmente opuestas. El discípulo pensando y deseando apartarse del Señor para ir a enterrar un muerto, el Señor pidiéndole que lo siga y que deje ese trabajo para otros. Generalmente el hombre pone atención en las cosas terrenales, mientras que Jesucristo nos invita a poner la mirada en las cosas celestiales. Nuestro mirar es hacia lo material pero Jesús nos pide que miremos lo invisible. Ahora bien se debe entender que cuando Él Señor Jesús dice:deja que los muertos entierren a sus muertos,se refiere a los muertos espirituales,ni modo que un muerto entierre a otro.

Algunas veces los hijos de Dios perdemos la visión de Dios,por estar afanados en las cosas terrenales,olvidando que nosotros los hijos de Dios no somos de este mundo,nuestra ciudadania esta en los cielos y estamos aquí como peregrinos en otras palabras,de pasadita.
Y,fallamos olvidando rápidamente cual es nuestro deber,si bien es cierto  que como hijos de Dios tenemos muchos privilegios: (1Pedro 2: 9)Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; También debemos recordar el mandato de Dios Mateo 28:19,20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Dios mismo prometer honra al que le honra:
(San Juan 12:26) Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará. Amigo(a) tu estas leyendo este mensaje y tal ves tu pienses que esto del llamado es para los fanáticos,y tu puedes decir yo pertenezco a otra religión,y estas queriendo pasar desapersivido,pero déjeme decirte que Dios te esta llamando a ti y que si nunca abriste tu corazón a un Dios vivo como lo es El Dios creador,todopoderoso,Jehová de Los ejersitos es su nombre,HOY ES EL DÍA EN QUE DIOS te esta llamando a que rindas  tu corazón a ÉL. Y, le permitas tu vida para usarte como un vaso de honra.

Repite esta Oración:
Amado Padre celestial reconosco que soy pecador y me arrepiento(Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,),Yo creo que Jesús murió en la Cruz por mi,para salvarme de la condenación.Creo que Jesús en Dios y hombre(Colosenses 2:9Porque en él habita corporal mente toda la plenitud de la Deidad,)Y creo que Jesús es el único camino que me lleva a ti Señor ,(1 Timoteo 2:Porque hay un solo Dios, y un solo mediador

 entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;)Y te pido ahora

que me recibas como un hijo y escribas mi nombre en le libro

 de la vida y que tu Santo Espíritu me guié,para obedecerte y ,

 hacer tu voluntad,todo esto te pido en el nombre de Jesús 


Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS