EL ETERNO AMOR DE DIOS Y SU JUSTICIA

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijounigénito, para que todo aquel en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:1ó
Buenos días amados,hoy quiero compartirte del eterno amor de Dios. El día que tu recibiste a Cristo en tu corazón,el día que tuviste un encuentro personal con Cristo,el Espíritu Santo,Dios mismo empezó a moldear tu carácter; Tu dirás pero no veo mucho cambio. Sabes  amado(a)?  El cambio es el que ahora tu, te das cuenta cada vez que haces lo malo y es ahí donde tienes que venir a los pies de Cristo y humillarte y pedirle que te perdone y cambie los viejos habitos y te haga a la manerá de Cristo. 
(Rom12:2)Y no os adaptéis a este mundo, sino transforma os mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto).en tonces podrás ver y conocer que la voluntad de nuestro Dios es buena,agradable y perfecta,no como dicen los ignorantes llamados ateos,ellos dicen que Dios es un tirano dictador,que tristeza mas grande, siento cuando alguna vez me 
toco escucharlos y aún por este medio. Mi amigo que me lees es el tiempo de acercarnos mas a Dios, debes entender y comprender que no es por obras ,esto debe de estar claro en tu vida Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios.(Efesios 2:8)leer su palabra estudiarla de manera ordenada,sintomática ,orar,conocer la voluntad de Dios para nuestra vida y eso no te será revelado si no hay una humillación genuina ,una intimidad con Dios.Tu y Dios a solas,tenemos que entender y comprender cual es el propósito de Dios para nuestras vidas, cual es mi misión aqui en la tierra,ahora bien estas respuestas a tus preguntas, las encuentras en la biblia,primeramente  tenemos y debemos obedecer a su palabra pues estos son  días difícil para los hijos de Dios.Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Efesios 2:4-7
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. I Juan 4:10
Cuando Dios nos dice que no hagamos algo por medio de su palabra es porque el sabe que eso nos dañará,y no por que se le antojo prohibirnos,el amor de Dios es perfecto y eterno.Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16
Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. I Juan 4:19
…pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creido que yo salí de Dios. San Juan 16:27

Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra. II Tesalonicenses 2:16,17.
Amados, la palabra de Dios nos habla claramente,nosotros  nos queda aplicarla a nuestras vidas,creer en el escrito esta,Dios me los bendiga.

Comentarios

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS