lunes, 16 de diciembre de 2013

Oración de Gratitud, 2013

Amado Padre celestial,venimos a ti,en el grandioso,y maravilloso,, nombre de Jesús de Nazareth,para agradecerte en primer lugar por nuestras,vidas por que nos amas,nos amaste,y nos amaras.
Padre estamos consientes que solo en Cristo Jesús tenemos oportunidad de venir a ti,que nuestras obras nunca podrían alcanzar tu gracia.
Amoroso Dios y Señor nuestro, te agradecemos por que durante este año 2013,nos has cuidado,nos has librado de los males y artimañas del enemigo de nuestras almas,
 Mil gracias Padre bueno por tu inmenso amor y tu infinita bondad,tus misericordias que son nuevas cada mañana.
Te agradecemos Padre amoroso,por nuestras familias,hogares,por nuestra salud,por nuestro trabajo.
Padre te agradecemos aún por las adversidades por que atravez de ellas aprendemos a depender más de tí Señor amado.
Gracias por nuestro país,por la libertad de culto a quí en Perú,gracias Señor por el presidente de turno y sus ministros,gracias por cada congresista,gracias por la fuerzas armadas,por la Policía Nacional. Padre bueno queremos agradecerte por los logros obtenidos en la economía de nuestro país,por nuestros jóvenes,muchas gracias Señor porque tu misericordia se extiende para nuestra juventud peruana,gracias Padre por nuestros niños,por su salud,su aliento,su bienestar,por los hogares,te agradecemos Señor porque tu velas por la unión de los hogares Jesús de la gloria,tu diste tu vida por cada hijo,padre,madre,por las buenas relaciones familiares,por la unidad de la familia,gracias Señor por tu pueblo que se une en un mismo espíritu,para orar al Dios vivo cada domingo para alabarte y rendirte culto,por cada congregación cristiana,gracias Padre.
Por cada líder de jóvenes,maestros de escuela dominical,gracias Señor porque tu has prometido bendecir de manera especial a cada siervo(a) tuyo (S.Juan 15:2b).Gracias Padre santo por nuestro pastores que tienen una gran responsabilidad delante de ti Señor,por que cuidas de ellos,por sus hogares padre gracias,por cada esposa de pastor gracias porque tu señor les das sabiduría a cada una de ellas para que sean ayuda idónea.
Gracias Señor por que cada día vemos tu mano al levantarnos y ver un día más,por el agua,por el aire que respiramos,por los arboles,las flores eterno Dios ,maravilloso Señor cuanto tenemos que agradecerte Dios bendito,más tu ves nuestro corazón y aún antes que la palabra salga de nuestra boca tu ya la conoces toda.
Muchisimas gracias mi Dios y Señor por la obra maravillosa de tu Santo Espíritu que nos guia a toda verdad,por la obra en la Cruz,por la preciosa sangre de tu hijo amado Jesucristo de nazarth,en quien dejamos y encomendamos esta oración y sabemos que tu estas atento a nuestro clamor y gratitud por que lo hacemos en el nombre de Jesús amén.

...y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra..
2 Crónicas 7:14
Apresiado lector si has leido esta oración,has hecho esta,te pido por favor que des clikc en comentarios y dejes allí tu oración,
Dios te bendiga.



1 comentario:

  1. GLÓRIAS A DEUS!!
    DEUS SEJA LOUVADO ENTRE AS NAÇÕES.
    FELIZ ANO NOVO A TODOS.
    BEIJOS E ABRAÇOS.

    ResponderEliminar

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU