Promesa de Dios para Hoy_Hebreos 8:12


Hebreos 8:12

Porque seré propicio a sus injusticias.
Me acordaré de sus pecados e iniquidades no más ".


porque perdonaré sus pecados, y luego me  olvidare de ellos.

Dios es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Él es todopoderoso, Él está en todas partes y él lo sabe todo. Sin embargo, el Dios que creó los cielos y la tierra con sólo el sonido de su voz ha decidido tener una mala memoria cuando se trata de nuestro pecado. En la promesa de hoy, Dios dice que Él perdona todos nuestros pecados y luego se olvidan cada uno de ellos.

El que no tiene límites en todos los sentidos, ha decidido olvidar intencionalmente cada error, cada fracaso, cada vez que lo hemos herido a causa de la sangre de Jesucristo. A veces me pregunto si realmente vivir cada día en el conocimiento de que Dios me ha perdonado tan completamente que él no puede incluso recordar un momento en que he pecado.

Como dijo el apóstol Pablo, "¿Nos seguimos pecando para que la gracia abunde? Dios no lo quiera!" Sin embargo, si permitimos que todo el peso de esta promesa se ​​filtre profundamente en nuestros corazones, no vamos a estar continuamente re-contando nuestro pecado una y otra vez en nuestras mentes (y tal vez en nuestras oraciones). Debido a la gran misericordia de nuestro Padre, Él escoge a perdonar y olvidar. Vamos a abrazar las palabras de Pablo en Filipenses 3:12-14 hoy y decidimos olvidar las cosas que Dios olvida ...

12 No que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, si es lo que yo si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. 13 Hermanos, yo mismo no pretendo que aún habiendo ya alcanzado, pero una cosa hago. Olvidando lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.



















































































































Comentarios

  1. Estimada María Guadalupe, veo que eres peruana como yo. Gracias por compartir esta porción de la Palabra de Dios donde nuestro Padre celestial nos dice que él ha decidido olvidar intencionalmente nuestros pecados, es decir echarlos de su memoria. ¡Cuánta misericordia hay en Dios para con sus hijos! Hermana te invito cordialmente a mi blog espiritual cuyo link es: http://milibertadescristo.blogspot.com Si decides visitarme por favor no olvides dejar tu comentario. Un saludo fraterno. Ingrid Zetterberg de Lima Perú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS