Salmo 71:6
He confiado en ti desde el vientre materno.
Usted es el que me sacó del vientre de mi madre.
Siempre te alabaré.
  Me he preocupado por ti desde el momento en que naciste.
En este Salmo, David hace una declaración que en realidad fue Dios quien lo sacó del vientre de su madre. En La Biblia mensaje, este versículo dice: "Yo he confiado en ti desde el día en que nací, el día que me llevó a la cuna; '. La Biblia NVI dice: "Desde el nacimiento he confiado en ti, y tú me sacaste del vientre de mi madre."

¡Qué maravillosa promesa! Nuestro Dios y Padre estaba allí en el día en que naciste! Muchas personas llevan consigo la sensación de que sus padres no planifican su nacimiento, por lo que sienten que su vida había sido un accidente. Esta promesa de la Biblia dice exactamente lo contrario! No es una persona que ha nacido jamás ha sido un error! Dios planeó cada nacimiento y estaba en la sala de parto para dar la bienvenida a todos nosotros en el mundo.

Si usted lucha para sentir que perteneces a este mundo, yo orò para que esta promesa profundice en su corazón. Dios te hizo en el vientre de su madre y él se ha preocupado por ti desde el momento en que nació hasta hoy. Y Él nunca dejará de cuidar de tì, porque
 tù eres la niña de sus ojos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS