Murió José Luis de Jesús Miranda el "Jesucristo Hombre"

José Luis de Jesús Miranda murió la semana pasada, exactamente el jueves 8 de agosto a las 3 de la tarde en el Hospital Metodista de Sugar Land en Texas, donde su esposa estuvo con él en todo momento, según información del programa "Dando Candela" de Telemundo.

Representantes de la iglesia Creciendo en Gracia aún no han confirmado ni desmentido la información, sin embargo un miembro de esa iglesia ha dicho que no es cierto y que Miranda se encuentra en su casa y está bien, pero según fuentes confiables señalan que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venía sufriendo hacia muchos años.

La última aparición de José Luis de Jesús Miranda fue el día de su cumpleaños en un vídeo, donde apareció flaco y demacrado que pedía a sus seguidores estar preparados para la "gran transformación", un suceso que según Miranda se convertiría en un ser inmortal junto a sus seguidores, asegurando que podrían atravesar paredes.

Miranda nació en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en 1946, dijo que su “conversión” se produjo en 1973 mientras vivía en Massachusetts. Dice que vio a dos ángeles que descendían hacia él y, de repente”, se manifestó el cuerpo de Cristo en José Luis de Jesús Miranda”.

Desde entonces, José Luis empezó a llamarse a sí mismo “Jesucristo hombre” y “Anticristo”. Fundó la iglesia Creciendo en Gracia en 1986.

La iglesia dice que tiene seguidores en 35 países diferentes, programas en 287 estaciones de radio y un canal de televisión que transmite en español las 24 horas del día.

AcontecerCristiano.Net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10