Promesa de Dios para Hoy_Isaías 43:2

Isaías 43:2 
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;
y si por los ríos, no te anegarán.
Cuando pases por el fuego, no te quemarás,
y la llama no quemará usted.

Cuando pases por el fuego de la adversidad, no te quemarás.
 Dios dice que incluso si caminamos por el fuego, no vamos a ser quemado. Cuando pienso en esta promesa, no creo en hacer pasar por aguas literales o incendios, pero las furiosas aguas y fuegos de la adversidad que nos enfrentamos en la vida. La Biblia NLT lo llama 'el fuego de la opresión "que a veces experimentamos. Me parece un gran consuelo al saber que Dios promete que Él estará con nosotros a medida que avanzamos a través de nuestras pruebas y que en última instancia, estos ensayos no nos vencerán.

Un día, cuando Jesús regrese, o nos vamos a casa para estar con él, vamos a estar en un lugar donde no hay más dolor o sufrimiento. Pero en esta vida, vamos a seguir experimentando dificultades simplemente porque vivimos en un mundo caído. La próxima vez que vaya a través de una experiencia difícil, recuerda la promesa de Dios de estar con ustedes en medio del juicio.

Mi oración es que el fuego de la adversidad no te consumirán a medida que pasan a través de ellos. Que puedas estar a salvo en el lugar secreto del Altísimo (Salmo 91), no importa lo que la vida lanza en usted!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10