Promesa de Dios para Hoy_Salmo 139:13


Salmo 139:13 

Porque tú formaste mis entrañas. 
tú me hiciste en el vientre de mi madre.

 Gentilmente te formaste en el vientre de tu madre.

La Nueva Versión Internacional de la Biblia dice Salmo 139:13 así ... Porque tú formaste mis entrañas, me has tejido en el vientre de mi madre. 
La Biblia de las Américas dice ... Usted ha hecho todas las partes delicadas, interior de mi cuerpo y me formaste en el vientre de mi madre. (NVI) No importa lo que la traducción se prefiere, esta es una imagen suave de proceso de la creación amorosa de Dios. No fueron destruidas en la creación, pero formada con suavidad en el vientre de tu madre por un Dios amoroso que se tomó el tiempo y  la delicadeza de  tejer todos tus entrañas juntos. 
arge;">Que la revelación de su creación traiga una sensación de bienestar a tu alma. Usted no fue un error. Dios planeó antes de la fundación del mundo, y Él determina el momento exacto de su nacimiento. Una de las mayores tragedias de este mundo de hoy es la sensación de que nuestras vidas fueron un error. Algunas personas incluso creen que por sus padres. Cada persona Dios la diseño con amor eterno, fue creado con la intención de Aquel que es el amor mismo. Dios te formó con suavidad en el vientre de su madre y él es el que os ha sacado el día en que naciste. (Salmo 71:6) No hay absolutamente ninguna duda de ello!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS