"Mamà Preciosa Palabra"

Que hermoso papel que le toco desarrollar a las mujeres en este mundo y bien es cierto que el hecho de ser madres de ser colaboradoras de Dios en los 9 meses de gestaciòn nos hace portadoras de vida,solo la mujer tiene este privilegio que nos a dado Dios, y que nos enaltece y honra.
Tenemos la dicha y la alegría indecible de engendrar y llevar en nuestro vientre  al bebe durante los nueve largos meses.
Y es que en este proceso las madres estamos esperando a nuestro bebé con muchos deseos de amarlo, amamantarlo y cuidarlo como solo las madres podemos hacerlo, en este tiempo de espera las mamaítas solemos tejer prendas para el bebé,y también cocinar y lavar atender a nuestro esposo,Dios nuestro creador amoroso nos a dotado de una capacidad increíble para tomar este tiempo de espera haciendo muchas cosas,algunas mujeres tienen que trabajar, y solo descansar al sexto mes,es maravilloso que todo lo hacen con amor y ternura.

En las distintas etapas de la vida. En el transcurso de la historia humana," Las Madres" han demostrado la capacidad de soportar el frió,el calor, y la escaces económica,aún el abandono del esposo, y sacaron adelante a sus hijos tenemos ejemplo en la biblia de Eunice la madre de Timoteo (2Timoteo 1:5)trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también. No sabemos si fue madre soltera ò viuda lo que si sabemos es que ella lo instruyo juntamente con la abuela de este, en los caminos de Dios,pues asi lo registra la biblia.
La Madre es sinonimo de pasiencia muchas desveladas para atender al bebè,cambiar el pañalito,luego para ayudar al pequeño a caminar ya mas grandesito, ,darle la papilla, en fin,Luego cuando crecen cuidar que no se lastimen por que ya agarra todo.
Cuando la adolescensia que es una de las etapas creo que mas dificiles pues estan en un cambio hormonal nuestro niños que ya no lo son tanto pues derepente se sienten adultos y luego niños y sufren este tipo de cambios en los cuales "Las Madres" cumplen un papel importantisimo con su ternura y comprenciòn.
La Madre es responsable,ella es trabajadora provee para su casa(Proverbios 31:24)
Ella hace túnicas y cinturones,
y los vende a los comerciantes.
25 Se reviste de fuerza y dignidad,
y el día de mañana no le preocupa.




El Amor de La Madre es para siempre ella no ve si el hijo es pequeñito o tiene 30 años,ella solo ve a su Hijo.La Madre carece de egoismo para con sus hijos ,el amor a los hijos es unico y nunca se agota,en medio de las adversidades una madre cobra fuerzas y amor para sus hijos.
«Mujeres buenas hay muchas,
pero tú eres la mejor de todas.»
30 Los encantos son una mentira,
la belleza no es más que ilusión,
pero la mujer que honra al Señor
es digna de alabanza.
31 ¡Alábenla ante todo el pueblo!
¡Denle crédito por todo lo que ha hecho!
Proverbios 31: 30,31.

Feliz Dia mamita !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10