Promesa de Dios para Hoy_Santiago 2:13

Santiago 2:13 


Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia.
La misericordia triunfa sobre el juicio.

 
  Mi misericordia se impondrán al juicio.

La Biblia dice ... La misericordia triunfa sobre el juicio duro cada vez. La ley de la misericordia y la gracia en realidad prevalece sobre la ley de juicio. No sé cómo te sientes cuando piensas en esa promesa, pero estoy agradecido con Dios porque su misericordia es en realidad ganar el día!

Estoy muy contento de que mi Dios y Padre no me trata como merecen mis pecados, pero es rico en misericordia hacia mí. Todos los días llego a experimentar su misericordia nuevas! (Lamentaciones 3:22-23) En Mateo 5:7, Jesús nos dice Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. (RV) Soy muy consciente de que en mi propia vida, necesito toda la misericordia que puedo conseguir. Así que si quiero misericordia para mí, es mejor que ser un dispensador de la misericordia a todos los que conozco también!

Dios ama la misericordia y Él le encanta cuando sus hijos son misericordiosos. 

Mi oración es que seamos un pueblo que continúan caminando en el asombroso amor y misericordia que Dios nos otorga, por lo que puede ser un recipiente de su misericordia a los demás. ¿Podemos realmente mostrar misericordia (Miqueas 6:8) Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. a los que no lo merecen y ser una expresión de la misericordia de nuestro Padre celestial a todos los que nos encontramos. (Lucas 6:36)Sed pues misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. ... Incluso para aquellos conductores que nos puede cortar en la carretera! :)

La misericordia de nuestro Dios y Padre triunfará sobre toda forma de juicio en su propia vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS