COMO PUEDO SABER CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS?



Muy buenas tardes mis amados blogeros,resien llegando del culto,me gustaría compartir les a groso modo la reflexiòn de hoy.
Muchas  veces nos encontramos con la pregunta sera la voluntad de Dios este pretendiente?,sera la voluntad de Dios este trabajo?,será la voluntad de Dios esta relación con esta chica en el cazo de los varonsitos...Bueno así podríamos nombrar una infinidad de cosas.
Pero como saber cual es la voluntad de Dios,vamos a la palabra en Dt.28:1,2
Y Sera que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra;


Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Dios nunca te bendice si andas en pecado consentido,puedes continuar leyendo todo el capitulo de deuteronomio y veras todas las bendiciones que Dios tiene para todo aquel que es fiel,aquel que obedeciese su palabra.
 Podemos ver claramente que la prosperidad material no es un indicativo de una buena relación con Dios, la prosperidad económica no siempre viene de Dios debemos de discernir y tener mucho cuidado,si nos remitimos a la palabra en Proverbios 10:22. La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. Por eso encontramos en las noticias :magnate se suicida,ó bella modelo de 20 años se mato,y nos preguntamos porque,si lo tenia todo?...El criterio humano considera la prosperidad basada solamente en lo material, Podemos ver claramente en la palabra de Dios que muchas veces no es así puesto que el diablo también te va dar cosas materiales para sacarte de los propósitos de Dios, ahora bien con esto no quiero decir que tener una buena posición económica sea malo,no mil veces No, lo que quiero dejar en claro es que cual sea tu condición económica si tienes alegría,si tienes un hogar donde se respira paz,donde disfrutas de tus hijos tu esposa,eso al margen de tu posición económica entonces eres bendito. Vayamos a la Biblia en Génesis 1:28 y conoceremos que la voluntad de Dios es bendecir te:Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad....
Mi amado (a),decide agradar a Dios y obedece a su palabra entonces podrás vivir confiado, como dice otro texto bíblico El que camina en integridad anda confiado. Es mi oración que hoy desidas andar en comunión con Dios y disfrutes de sus ricas bendiciones!!
Dios te bendiga.

Lupe Correa.H. 

Comentarios

  1. Excelente blog!
    Parabéns!
    Já estou seguindo...
    Siga o meu também:
    http://prjessepalma.blogspot.com
    Abraço,
    Pr. Jessé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS