jueves, 5 de abril de 2012

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PASCUA


verdadero significado de la Pascua lo encontramos en la resurrección de Jesucristo, el Hijo de Dios, de la muerte. La palabra resurrección describe lo que le ocurrió a Jesucristo después de haber sido crucificado, muerto, y sepultado, y significa “volver a vivir”.

Jesucristo fue enviado al mundo por Dios para librar a la humanidad del costo de sus pecados. Él cumplió su misión al vivir una vida limpia y sin manchas y al sufrir y morir en la cruz, pagando así el precio que nosotros deberíamos pagar por los pecados que cometemos. Pero ahí no termina la historia, ya que al tercer día de haber muerto, Jesucristo se levantó de los muertos, demostrando así que era Dios, y que su victoria sobre el pecado y la muerte fue total y para siempre.

La muerte y resurrección de Jesucristo nos afecta tanto a usted y a mi, como a cada una de las personas de este mundo. Jesucristo fue enviado por Dios para cargar con el pecado de toda la humanidad. Al llevar una vida perfecta, totalmente libre de pecado, se convirtió en el “Cordero de Dios” que quita los pecados del mundo.
Si Jesucristo hubiera permanecido muerto, si no hubiera salido del sepulcro, su muerte habría carecido de todo significado, pero … EN EL TERCER DÍA, JESÚS RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, DEMOSTRANDO QUE ERA DIOS Y QUE SU VICTORIA SOBRE EL PECADO Y LA MUERTE HABÍA SIDO COMPLETA.
Esa fue la primer Pascua de Resurrección, y esa es la Pascua que celebramos en este sitio. Es para usted, para mi, y para el resto del mundo.      
¡JESUCRISTO HA RESUCITADO!

1 comentario:

  1. Amém amada irmã. Que Deus continue te usando na presença dEle.
    Beijos!!!!!!!

    ResponderEliminar

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU