martes, 20 de marzo de 2012

Oraciòn de gratitud al Señor de Señores

Padre quiero compartir mi gratitud a, Ti mi Dios y Señor,y Salvador; Y a cada uno de los que están leyendo en este momento y uniéndose a si en oración,pues tus misericordias son nuevas cada mañana. 


Aun en medio de las adversidades te agradezco por haber guardado mi vida y la vida de mi menor hijo,
cuando en la madrugada del jueves pasado (4a.m) se metieron a mi vivienda,para robar mis pertenencias,cosas materiales que tu mi Dios se que me puedas dar cosas mejores. 


Lo que no me cansare de agradecerte es que has guardado nuestras vidas.
Te alabo mi Padre,Dios y Señor nuestro!!!.Si te ruego y suplico que en tu infinita misericordia pongas fin a este mal del cual se ve afectado los ciudadanos de la capital peruana y aun en el interior de nuestro país, como nunca antes se ha levantado la delincuencia y los homicidios.


Padre ten misericordia de tantas familias que son victimas de robos y aun asesinatos,de los que muchas veces hogares quedan sin Padres. 
En este momento te agradezco lo que me acontesido, pues tal vez sino lo hubiera pasado en mi propia vida no oraría ,como hoy te clamo. 
Si Señor ten piedad de nosotros y bendice a las autoridades competentes para que actúen de manera sabia para que esos malechores no continúen en el mal camino. 
Bendice al presidente de turno para que considere el índice de delincuencia,robos asaltos de día y con sol..


Levanta hombres y mujeres de Oración para clamar por nuestra naciòn y todos juntos poder unirnos en oración como punta de lanza contra el enemigo de nuestras almas,Porque las puertas del hades no podrán prevalecer contra la iglesia de Cristo, pues Tu Señor y Dios nos has dado autoridad para hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo, nada nos podrá dañar.


Padre te agradezco por la libertad de expresión que hay en nuestro país, por nuestro presidente,por la policía nacional y todos los que están en eminencia para que tu les ilumines y levantes hombres temerosos que puedan salir en tu nombre,cual David y poner orden en nuestro país,te lo suplico mi Dios,en los méritos de nuestro amado Señor y,salvador Jesucristo!
Amen y amen!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU