Promesa de Dios para Hoy_Jerenias 33:3

Clama a mi ,y Yo te responderé,y te enseñare cosas grandes y ocultas que tú no conoces Jeremias 33:3


  Amados amigos (as), les doy los buenos dias y las buenas nuevas "Promesa de Dios para hoy", basada en el versiculo 33:3 de el libro de Jeremias.  






La firme promesa de Dios es que si clamamos a  Él,nos revelará cosas grandes y ocultas que no conocemos. Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí;Jehová oirá cuando yo a él clamare. Salmos 4:3 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Mateo 7:7. 

La Revelación Divina y la Guerra Espiritual,LA GUERRA DE LA FE.
Dios prometio a Jeremias que, si le llamaba,no solo le contestaría,sino que le revelaría <<Cosa grandes y ocultas>>
,del hebreo batsar,se traduciria mejor como "Aislado"  o "inaccesible". Se sugiere que Dios daría a Jeremias <<Intuición Reveladora>> al revelar cosas que de otra manera serían aisladas o inaccesibles.

Tal <<Intuición Reveladora>> siempre ha sido esencial para el claro entendiemiento de una victoriosa guerra espiritual.
Uno no puede Orar efectivamente sin cierta intuición en cuanto a como orar,y tampoco sin saber lo que Dios anhela que busquemos en la oración.
Bien  mis amados esta palabra de Dios nos exhorta a Clamar,es pues esta promesa  con condicion, si clamamos Él nos enseñará aquellas cosas aisladas e inaccesibles.
Dios les bendiga.
Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS