Promesa de Dios para hoy_1Pedro 5:6_7

Mi amigo(a) tengas buenos días y sientete dichoso(a) ante esta preciosa promesa de Dios que dice:Humilla os pues,bajo la poderosa mano de Dios,para que el os exalte cuando fuere tiempo. 

Echad toda vuestra ansiedad sobre él,porque él tiene cuidado de vosotros. 

Nuestras relaciones interpersonales deben ser humildes de corazón, en la medida que esto agrada a Dios,hagamos por obediencia,no por sentir,muchas veces vemos personas injustas a nuestro alrededor y reaccionamos queriendo hacernos justicia por nuestros esfuerzos. pero que dice él Señor. Relaciones interpersonales humildes deben ser estable sidas bajo la poderosa mano de Dios. 

Él es quien exalta al humilde cuando fuere tiempo,esto es cuando aparezca El "Príncipe de los Pastores" La mente anciosa,indica,cargas y preocupaciones,significa estar ansioso anticipada mente acerca de la vida diaria. 

Semejante preocupación es innecesaria,porque el amor del Padre provee para nuestras necesidades especiales. Por tanto sometase a la autoridad honra a Dios. 

La sumisión es un acto de fe,y se basa en la suprema autoridad de Dios,ya sea en relación con el gobierno,la iglesia,el centro de trabajo o el hogar. A mayor autoridad mayor responsabilidad ante Dios. No uses tu libertad en Cristo como una excusa para pecar. 

Obedece y respeta a tu jefe de trabajo. Somete te a la autoridad de los que gobiernan la Iglesia. Humilla te delante de Dios confía que el te promueve según su voluntad.

Dios te bendiga.

Lupe Cottra.H.

Comentarios

  1. Amen hermana es dificil muchas veces el carachter de Jesus es bondad amor humildad etc..podria nombrar tantas cosas..y por un tiempo nos sentimos bien luego de los años parece como que muchas cosas no la vemos hechas realidad y muchas veces dios nos da cosas que no le hemos pedido pero que nos hacen sufrir..el sabe lo que es mejor para nosotros.lo entiendo..dios me la bendiga..que bendicion poder leer su blog..

    ResponderEliminar
  2. SI así es querrida,Soraya,gracias por participar, que tengas un bello fin de semana con la familia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS