Promesa de Dios para Hoy_Isaías 58:7-8

Isaías 58:7-8 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?
Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Si usted ayuda a los pobres, su luz brillará como el amanecer. 
El corazón de Dios es para los de abajo.


Él protege a la viuda y el huérfano y ha elegido a los pobres de este mundo para heredar su reino. En la promesa de las Escrituras, Dios nos dice que si vamos a alimentar al hambriento, dar refugio pobres y vestir al desnudo, y luego su favor y sus bendiciones a brillar en todo lo que hacemos.  Isaías 58:8 dice ... "Entonces tu salvación vendrá como la aurora, y tus heridas sanarán rápidamente. Su piedad le llevará hacia adelante, y la gloria del Señor te protegerá de atrás ". ¡Qué gloriosa promesa! Si nos ocupamos de aquellos que no pueden valerse por sí mismos, entonces Dios cuidará de nosotros en todas las formas posibles. Nuestras heridas cicatricen pronto, la luz de nuestra piedad nos llevará hacia adelante y la gloria del Señor protegerá la espalda! El corazón de Dios es para los de abajo. De todas formas, nosotros también estamos desvalidos que Dios protege y establece. 
os de nuestro Padre hoy y ver las muchas oportunidades que nos presenta de modo que podamos ser una bendición para otros. Dios nos ayude hoy para ver las necesidades que nos rodean y ser una manifestación de su amor, la vida y la provisión a los que están en necesidad.
Gracias que a medida que ayudamos a los demás, tu amor y tu gloria nos mantendrán a salvo también. 

Dios te bendiga 
Lupe Correa.H.

Comentarios

  1. QUE BONITO MENSAJE ASI ES HERMANA HAY MUCHA NECESIDAD A NUESTRO ALREDEDOR Y NO SIEMPRE PODEMOS HACER MUCHO.. PERO SI LE PEDIMOS A DIOS EL PONE LAS PERSONAS Y EL MOMENTO PRECISO PARA AYUDAR SEA CON UNA PALABRA DE EDIFICACION..O CON OTRA COSA..SOY TESTIGO DE COSAS QUE DIOS ME HA MOSTRADO Y LUEGO HAN SIDO DE GRAN BENDICION..EL ME HA MANDADO DONDE PERSONAS QUE EN ESE MOMENTO NECESITABAN MI PRESENCIA..DIOS ME LA BENDIGA AMIGA Y DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO Y TODAS LAS PERSONAS POR ESTE BLOG..PUEDEN UNIRSE SI QUIEREN EN ESPAÑOL O INGLES NO IMPORTA..


    MARANATHA..

    ResponderEliminar
  2. La palabra de Dios es Hermosa!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS