domingo, 30 de mayo de 2010

Te Recuerdo Peruano lo que sucedio hace 40 años en Yungay_Perú


¡¡¡Demos gracias a Dios que núnca más se rrepita esta catastrofe que aconcio en el año 1970





Oh, Dios maravilloso, eterno, compasivo, Jehova de los Ejersitos es tu nombre Dios alto y temible, principio y fin, Alfa y Omega, Poderoso, majestuoso, incomprable, Justo, recto, tu estas sentado en tu trono de Gloria rodeado de angeles que en todo tiempo cantan a ti que eres Dios Santo, Santo, Santo.

Cuanto más nosotros aqui tus hijos creados a tu imagen y semejanza no te exaltaremos , Padre bendito, entregamos a ti alabanza y adoración, magnifico Señor , amoroso, tierno y compasivo, lento para la ira y grande en misericordia, ¡¿¡Venimos delante de ti Padre amoroso, para agradecerte por esta tierra bendita rica en su tierra fertil de frutos deleiciosos , en toda producción.
Tuberculos,hortalizas, en la fauna marina, gracias por que nos haz bendisido con variedades de peces marinos.

Padre gracias por nuestra : Costa, Sierra, Selva, gracias porque son tres preciosas regiones en las que tenemos hermosos paisajes, nos bendices con los cerros, y montes, quebradas, tenemos Machu Pichu, Laguna Colca, El Huascaran, ,el Misti,.....

Mi Dios como no agradecerte por nuestra preciosa tierra con tanta belleza de fauna , flora.
Padre muchas gracias por darnos esta hermoza tierra y gracias pues nunca olvidaremos hace 40 años, cuando desatastes tu ira sobre un pueblo de la serrania, un pueblo idolatra, que lejos de darte la gloria se volvieron tras sus idololos y vcios.

Papito, ahora tu pueblo desde hace 40 años a cresido gracias a la presencia de tu Santo Espiritu que nos levanta a predicar el año de Salvación, Padre queremos recordarte en el amor de Jesús de Nazareth, quien derramó su sangre por nosotros, que ya en Perú ,no somos minoria, somos el 14 por ciento, y siempre estamos intercediendo mi Rey amado; para que no se vuelba a repetir esa catastrofe del año 1970, donde murieron tantas personas, donde desaparecio la Plaza de Armas de Huaraz.

Padre amado extiende tu misericordia para no callar, en ningun momento de que tu Señor eres un Dios Vivo, Celoso, y que tu amas al más vil pecador, más no amas su pecado, por eso enviaste a Jesús.

Papito lindo te amamos , te damos toda la gloria !!! y el Honor a ti Dios clemente y misericordioso !!!, quien no te places en castigar a tu pueblo.

Padre no me cansaré de agradecerte por tu bondad que es nueva cada mañana,gracias por, El presidente de la republica Alan Gracia, bendicelo y guialo , para que se haga tu voluntad, núnca la del hombre , pues él te conoce, por eso tambien te agradecemos ,y te exaltamos y cantamos alabanzas a tu Santo nombre , altisimo Dios, indescritiblemente grande, cuan grande privilegio nos das de ser llamados tus hijos, tal amor no puedo entender, solo se que núnca quiero morar sin ti, por que mejor es tu presencia que la Vida , PADRE ETERNO, EN EL AMOR DE JESÚS, AMÉN Y AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU